sábado, 24 de marzo de 2012

Tercer Parche Ambiental



Sembraremos vida
Domingo 25 de marzo de 2012
Caminata ecológica rumbo a Santa Elena

La Fundación AMA, organización que hace parte del Comité en Defensa del Agua y de la Vida de Antioquia se vincula a esta iniciativa de carácter ambiental y llevará al lugar 30 plántulas de ROBLE para ser sembradas por los activistas asistentes.

Recomendaciones:
La caminata no tiene mucho grado de dificultad, así que pueden llevar toda la familia, amigos, mascotas. Llevar hidratación y almuerzo.

Para quienes vienen en el oriente
Punto de encuentro: Parque Principal Rionegro-rumbo a Santa Elena.
9:oo a.m. Llevar pasajes, $1000 para un árbol.

Para quienes vienen de Medellín
Glorieta de Sajonia (cerca de la glorieta de la variante).

Apoya: Comité no al Túnel de oriente.

4 comentarios:

  1. estoy esperando que nos informen que está ocurriendo con los constructores, si ya pararon de tumbar árboles?, si alguien está pendiente de lo que está haciendo el ministerio, si ya se envió la carta que firmamos?, si ya respondió el ministerio?. Me parece que no se está aprovechando este blog. Está muy bien los parches pero hay que mover mas este espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te has dado cuenta que las obras no han parado entonces nos puedes informar por este medio, la idea no es esperar que otros hagan, este es un espacio mas propositivo.

      Eliminar
    2. alejandra lo que sucede es yo no vivo allá en santa elena pero si he estado mandando correos he informándome y replicando cada cosa nueva de la que yo me haya enterado. Me pareció que cuándo se abrió este blog era para que el que tuviera algo para decir sobre el proceso que lo hiciera, y eso he hecho yo (revisa los comentarios y creo que soy el único que he hecho comentarios) y en ese sentido iban mis preguntas, porque hasta el momento yo no conozco las respuestas.

      Eliminar
    3. Hola José: la solicitud de Audiencia Pública al Ministerio ya se envió, estamos esperando respuesta. Las obras del túnel las suspendieron, personas que viven en Santa Elena lo han confirmado, pero sí, hay que estar vigilantes con esta situación.

      La Veeduría Ciudadana al Túnel ha estado muy pendiente de la comisión técnica del Ministerio, por otro lado se están planeando otras actividades para mantener vivo el debate público sobre este tema.

      Eliminar